jueves, 27 de septiembre de 2012

El corazón es frágil, tanto que el mío está roto.


Sentirte conmigo cuando se queda tu olor en mi ropa, peinarme porque tú tenías la manía de que siempre fuera despeinada, mirar por la ventana el cielo nublado y aun así seguir sonriendo como una estúpida. Pero estar destrozada y no poder aliviar mi tormento, callarme por no hablar más de la cuenta y que aun así seas tú el que me hables, el que sigas matándome día a día mientras otros tienen que devolverme la vida.
Estirar mis sentimientos hasta llegar a dividirme en dos, sorprenderme de mis actos y no saber que pasa por mi cabeza se convirtió en una rutina. Colgarme de una nube sin pensar que en cualquier momento puede empezar a llover. Y sí se que fue por mi culpa, deje de poner de mi parte y me calle como una puta. Lo reconozco los dos tuvimos fallos pero yo me acabe cansando del amor cuando se que tu no. Y juro no volver a mirar nunca más hacia atrás, sabes bien que es la primera vez que me arrepiento de algo, te aseguro que me odio y odio en lo que me he convertido. Jamás sabrás como estoy en este instante. No eres tú el que está en el suelo, sin consuelo en un duelo con el ego destrozado.
~ Game over. Insert coin. ;$

No hay comentarios:

Publicar un comentario