jueves, 13 de diciembre de 2012

A veces no tenemos lo que necesitamos y a veces necesitamos cosas que no tenemos.

Siempre soy la estúpida que espera más de lo qe realmente recibe, las personas me fallan pero yo no puedo permitirme pensar así, a veces desearía no ser tan observadora, no saber ni la mitad de las cosas que sé, vivir feliz en la ignorancia, pero nadie puede cambiar lo que es y por eso he tenido que aprender a vivir con ello. Olor a café recién hecho y mi pelo enmarañado en un moño casero. vacilo en cada movimiento que hago porque, aunque son movimientos rutinarios, no tengo suficiente confianza para ejecutarlos. Podría comerme el mundo pero me falta valor, más que valor me falta una parte de mi que se repartieron cuatro gilipollas mal situados cronológicamente. Si necesito ayuda no la pido, si tengo hambre no como, y si tengo sed acabo con el minibar. así de deprimente puede llegar a ser mi vida, y así de estúpida puedo llegar a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario