viernes, 15 de febrero de 2013

Es mejor no esperar nada de nadie que estar esperando siempre.

Hace 40 años los Beatles le hicieron una simple pregunta al mundo, ¿De donde sale tanta gente sola?. Yo creo que la soledad nace de nuestra propia naturaleza y esa extraña necesidad de evadirnos para defendernos, incluso de nosotros mismos.
A veces necesito estar sola, perderme una temporada y no poder escuchar ninguna de tus inconcluencias, en cambio, como todos, necesito alguien que escuche mis gilipolleces y me diga cosas que tanto necesito oír.
Quiero correr riesgos, olvidar los problemas, un plan perfecto. La teoría esta clara, pero es más difícil a la hora de la ejecución. El orgullo que me ahoga es, a la vez, el que me hace sentir una mínima palpitación, poder tocar el cielo sin estirar el brazo. Pero estar sola, tiene sus ventajas. John Tom se pensaba que nunca estábamos solos. El hombre es una isla, no un continente. Necesitamos alguien que nos apoye, para saber que no estamos solos y, ¿Quién dice que ese alguien no pueda tener cuatro patas? ¿O alguien con quien simplemente estar? yo solo digo que no soy mi mejor compañía, y que al final acabaré volviéndome loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario