domingo, 17 de febrero de 2013

Pronto estaré a años luz de esta pesadilla.

Cuando todo parecía volver a la normalidad, me doy cuenta de que nunca podré llevar una vida normal, cuando todo empezaba a ir mejor y estaba yendo por buen camino, vuelvo a caer y todo por tu puta culpa. Años de dolor y cicatrices acaban pasando factura, pero jamás permití que lo dañaras a él, no voy a empezar ahora. Día tras día deseaba morirme hasta el punto de intentarlo y negándo todas las ayudas que me ofrecieron solo salí adelante gracias a ellos, aunque a estas alturas estoy cansada de mi vida ya no tengo miedo a enfrentarme a ella por cualquier medio y únicamente para que él no pase jamás ni la tercera parte que pase yo. Hubo segundos en que pensé que estallaría una tercera guerra mundial entre nosotros pero únicamente la única vez que le eché huevos me sirvió para estallar. Jamás te darás cuenta de lo que has perdido, ni del daño que me has hecho, pero cuando gire la vista atrás, estaré a años luz de esta pesadilla.

1 comentario:

  1. En la vida, todos deseamos morir alguna vez por un hecho que queremos que sea de lo mejor. Todos hemos deseado alguna vez morir por un amor que nos engaña a la vista, que no nos damos cuenta que nos está utilizando. Todos hemos deseado morir. Pero la belleza realmente está en lo cotidiano, la belleza no se presenta como a un amigo, la belleza se consigue poco a poco, claro está que no hay belleza si solo nos fijamos en lo superficial, no hay belleza si solo vemos aquello que nos interesa ver, hay belleza cuando vemos más allá de nuestros corazones, hay belleza en todo nuestro ser.
    Por eso le recomiendo que viva la vida tal como es con todos sus pros y sus contras, con todas sus injusticias y con toda su belleza. Esta tierra no es de nadie si todas las personas quieren poseerla. Vive en libertad y encontrarás las respuestas a todas tus preguntas.

    ResponderEliminar