viernes, 5 de septiembre de 2014

Unos labios que parecían nubes

Quiero verte. No sabría empezar de otra forma, y no sabré terminar de otra.
No sé si vivo por sufrir o por lamento, si sonrío por fuerte o por ilusa, y si espero porque me gustas o por imbécil. Eres la caricia y frustración en mi desvelo. Duermo con ganas de verte hace ya unas cuantas noches. Que si el cielo llora por qué no iba a hacerlo yo, ebria de felicidad escribiendo, que la nostalgia es la mayor trampa del tiempo, que me gustas, y hasta los otros sentimientos muestran sus celos. Que te quiero. Que engañé a mi orgullo para liarme con tus tonterías, y ahora mi corazón no quiere dejar de verte. La diferencia entre dejar que pase y dejarlo pasar. Quiero ser la chica que te alegras de conocer y la que todas quieren ser. Algo loco, algo bonito, algo que merezca la pena recordar. Tan sereno, tan bonito, tan tú. Ya no haces más que hacerme falta.
Siempre he soñado con morder nubes. 


1 comentario:

  1. Que decirte,que no te haya dicho ya,que aunque no los quiera te mando mis abrazos y mis mejores deseos en tu vida.
    Seguiras sabiendo de mi pero ahora toca empezar a matar o que nazcan sentimientos ya muertos.
    Que no tengo a vivir gracias a ti,que no he estado mas feliz en mi vida en este tiempo,que me has enseñado tanto que me duele acabar asi,pero no veo otra,la verdad.
    Ha sido un placer compartir tanto contigo,y espero que aun no quieras escribirme lo que te pedi,pero no lo olvides.
    Eres una luchadora,pero no regales nada a nadie,yo he sacado mi escudo y mi espada y he acabado no solo enamorado de ti,sino de todos los que te rodean,me gustaria darles las gracias a todos,a otros decirles 4 cosas.
    En fin,que has sido lo mejor que me ha pasado y que aqui tienes algo para siempre para ti.
    Te quiero,no encuentro otra despedida.
    Siempre tuyo
    Javi

    ResponderEliminar